El comercio ibaguereño hizo un llamado a la paz en medio de las manifestaciones

Crédito: Hélmer Parra / EL NUEVO DÍA.En la foto hay varios empleados de la Cámara de Comercio de Ibagué.
Por medio de la campaña ‘En Ibagué Somos Paz’, diferentes sectores de la economía en la capital del Tolima hicieron un llamado para rechazar los hechos que empañan y atentan contra la integridad del sector comercial que se han suscitado en los últimos días.
PUBLICIDAD

Con banderas, camisetas y pañuelos blancos desde diferentes puntos de la ciudad varios grupos de ciudadanos hicieron un llamado a la unión y la empatía ante la coyuntura actual del país en medio del paro nacional.

Precisamente un punto estratégico para hacer un clamor de paz fue la calle 60 con carrera Quinta, epicentro de las últimas manifestaciones y también lugar donde lamentablemente fue asesinado Santiago Murillo.

“No hay competencia, sino necesidad de salir adelante sobre todo en un momento tan difícil como en el que estamos. Por eso, hoy decidimos venirnos a uno de los sitios que ha sido emblemático de la protesta, la calle 60 con carrera Quinta. Estamos teniendo una expresión de paz, garantizando el distanciamiento, la protección, pero lo más importante, es demostrando que se pueden tener expresiones sin afectar a los demás”, señaló Efraín Valencia, gerente del Centro Comercial La Estación.

En el mismo sentido, se pronunció la directora de Fenalco, Alba Lucía García, quien pidió a la comunidad manifestarse sin violencia y garantizando la oportunidad de abrir el comercio que ha resultado bastante afectado por cuenta de la pandemia.

Esta casa editorial también se sumó a la iniciativa al igual que entidades como la Cámara de Comercio, Cormoda, el comité de Gremios Económicos del Tolima, así como ciudadanos del común.

Credito
El Nuevo Día.

Comentarios