¡Prepárese! Esta es la agenda de movilizaciones para esta semana en Ibagué y el Tolima

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Efraín Sánchez, vicepresidente de la CUT y miembro del Comité Departamental de Paro, habló de las movilizaciones programadas en Ibagué para este martes 11 y miércoles 12 de mayo.
PUBLICIDAD

De acuerdo con Sánchez, tras sostener una reunión con el Comando Nacional de Paro, se aprobó una agenda para los días 11 y 12 de mayo. 

En ese sentido, comunicó que se tiene proyectado para este martes 11, salir en una caravana vehicular desde Los Arrayanes hasta Cajamarca, a partir de las 9 a.m. y un plantón frente a la Casa del Maestro, actividad programada por la directiva de Simatol.

Así mismo, el vicepresidente de la CUT señaló que para el próximo miércoles 12 de mayo se desarrollará una marcha que tendrá como punto de partida la institución educativa Ciudad de Ibagué en Boquerón; desde las 9 de la mañana. Se prevé que la movilización avance por el parque Andrés López de Galarza y que culmine en la calle 15 con carrera Tercera, donde habrá una tarima para presentaciones artísticas y bailes. 

"Esta marcha que va en rechazo de la no aceptación por parte del Gobierno nacional en la reunión de este lunes con el presidente Duque, donde ni siquiera consideraron las propuestas del Comando Nacional de Paro. Quedan invitados a que participemos todos los ibaguereños y tolimenses en a gran marcha para el miércoles 12 de mayo", señaló Efraín Sánchez. 

 

 

Más movilizaciones

1. Agenda hasta el 19 de mayo, por parte de la Coordinadora Regional de Organizaciones del Tolima (CROT) y Asamblea Popular.

1

2. Agenda del Comité del Paro Tolima.

2

3. Agenda de SUTET-SIMATOL.

3

Credito
Redacción web.

Comentarios