Tres oferentes interesados en la remodelación del Panóptico

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Con la puesta en marcha de la licitación pública por $1.588 millones con la que se pretende hacer la adecuación de los edificios uno y dos en el Panóptico de Ibagué, ya se conoció que tres oferentes están interesados en el proceso a cargo de Infibagué.
PUBLICIDAD

Al proceso se postuló el consorcio Panóptico 03 de Neiva, conformado por Ferreconstrucciones Disolpin S.A.S., cuyo representante legal es Miguel Ángel Ruiz con un 60% y Grupo soluciones y servicios de ingeniería S.A.S. con un 20% representado por Álvaro Calderón y Rafael Eduardo Zambrano.

También está el proponente plural C Tolima 2021 conformado por Juan Carlos Ledesma Gutiérrez y Julián Andrés Cogollo Briceño de Cundinamarca.

El último proponente es la Unión Temporal Panóptico 21 de Cali que está conformada por la empresa Fexxa S.A.S con un 80%, cuyo representante es Luis Eduardo Bonilla  y Orlando Contreras Barrientos.

Aunque la adjudicación del proceso estaba prevista para el 12 de mayo, según el cronograma en la página de contratación estatal Secop II, el 11 de mayo bajo resolución  Infibagué optó por hacer una suspensión al proceso toda vez que la Unión Temporal Panóptico 21 formuló varias observaciones que el instituto consideró deben ser “analizadas con detenimiento”, toda vez que se habló de una presunta inconsistencia de una certificación de acreditación de experiencia allegada por el consorcio Panóptico 03.

Hasta que no sea subsanada tal situación el proceso no se reanudará.

Credito
REDACCIÓN LOCAL.

Comentarios