Hurtado dice que no le tocará el bolsillo de los Ibaguereños para esta construcción

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, aseguró que no financiará, vía valorización, el Repartidor Vial de La 60, tal y como lo había propuesto el concejal Rubén Darío Correa.
PUBLICIDAD

“Tal como lo han expresado empresarios el Repartidor Vial de La 60 puede financiarse vía valorización, lo cual sería mucho más equitativo en términos del pago de impuestos, y así utilizar los recursos del crédito para apoyar a una población que hoy no tiene oportunidades y aguanta hambre”, afirmó en su momento Correa.

Sin embargo, Hurtado afirmó que esta no era una buena idea en este momento.

“En esto seré enfático: las grandes obras se HARÁN con recursos propios del Municipio. No podemos ser tan indolentes y más, si se dispone a tocar el bolsillo de los ibaguereños. El intercambiador vial está financiado a través del cupo de endeudamiento que se aprobó en mayo de 2020”, afirmó Hurtado a través de su cuenta de Twitter. 

Y agregó que: “hemos presentado tres proyectos de acuerdo al 

Concejo de Ibagué para este periodo de sesiones extraordinarias que buscan fomentar el desarrollo de la ciudad como: la creación de la Agencia de Promoción de Inversión y exenciones tributarias”.

Credito
Redacción web.

Comentarios