¡Ojo a la movilidad! Que no lo coja el trancón a causa de las obras: conozca la vía que será intervenida

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
A partir de este jueves 20 de mayo y por aproximadamente 21 días, se realizará obras en la calle 43 con Quinta, que generarán traumatismo en la movilidad de este sector.
PUBLICIDAD

Esta intervención tiene como objetivo “recoger las aguas lluvias, del complejo de la unidad de la calle 42”, afirmó Carlos Alberto Leguizamón supervisor de las obras del escenario deportivo.

Además, indicó que para esto se deberá intervenir la carrera Quinta, donde se desarrollarán trabajos de conexión y el sistema de alcantarillado.

“Para acometer esas obras debemos hacer el cruce de la carrera Quinta, con tubería de 20 pulgadas, vamos a hacer una profundidad aproximada de dos metros con 30 y será en cuatro fases”, añadió.

La primera fase que iniciará este jueves, “será en el carril subiendo, afectando sólo media calzada. Va a haber tráfico restringido”, asimismo, se contará con el apoyo de la Secretaría de Movilidad, quienes dispondrán de guardas de tránsito, para evitar mayores traumatismos en la zona.

Esas cuatro fases, vamos a iniciar carril subiendo y terminaremos en el carril bajando, durante 21 días”, concluyó el supervisor.

Es importante aclarar que no se dará el cierre total de la vía, sino que se restringirá a un solo carril, durante la realización de las obras.

Se le recomienda a los ciudadanos, tomar vías alternas, como la carrera Sexta y la avenida Ferrocarril, para evitar congestión vial.

Conozca a acá cómo será el desarrollo de estas obras:

Credito
Redacción Web

Comentarios