Este miércoles habrá baja presión en el servicio de agua en esta comuna de Ibagué

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) realizará el empalme a su red matriz de acueducto, garantizando el servicio de agua potable a familias de la comuna Siete.
PUBLICIDAD

“Con este empalme se asegura a mediano plazo avanzar en el crecimiento de nuestro sistema de acueducto, ofreciendo agua de calidad a familias en el sector del distrito hidráulico Siete que así lo necesitan”, explicó Diley Vanessa Barrero, líder de acueducto.

Para ejecutar estos trabajos, desde las 2:00 de la tarde de este miércoles 19 de mayo se realizará el cierre de válvulas en el distrito hidráulico Siete, por lo que en algunos barrios del norte de la ciudad se podrán presentar bajas presiones o intermitencia en el servicio.

Algunos de los sectores que verán afectado serán: Praderas del Norte, El Salado, Ceiba Norte, Ceibita, Colinas del Norte, Alberto Lleras, Pacandé, La Cabaña, Villa Zulai, Los Alpes, Nazareth, Los Músicos, Villa Emilia, El País, Santa Ana, San Lucas, San Tropel, entre otros.

“Agradecemos la comprensión de nuestros usuarios y estaremos vigilantes a que los trabajos se terminen lo más pronto posible, para que en la noche de hoy, nuestros usuarios puedan contar con el preciado líquido”, puntualizó la funcionaria.

Redacción web.

Comentarios