¡Abuelitos del Divino Niño viven fiesta en Ibagué! Reciben homenaje a esta hora

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
Con serenata y donaciones, la fundación Creer en lo Nuestro Colombia les celebra el día de la madre a las abuelitas que viven en este hogar.
PUBLICIDAD

El ambiente de fiesta fue retratado por nuestro reportero gráfico Jorge Cuellar, quien llegó hasta la celebración del día de la madre en el hogar para adultos mayores de la parroquia El Divino Niño, en el sur de Ibagué.

La fundación llegó con diferentes actividades y materiales para las decenas de residentes. “Hace seis años cumplimos la labor social, donde visitamos los sectores más vulnerables en niñez, adolescencia, adultos mayores y mujeres gestantes. Iniciamos este 2021 celebrando la fiesta de la madre de los abuelitos en el geriátrico de la parroquia”, manifestó Elio Fabio Rodríguez, vocero de la Corporación Creer en lo Nuestro Colombia.

Para iniciar el día, se les ofreció un desayuno y un kit de aseo con toalla, crema de manos, crema dental, cepillo de dientes, tapabocas, jabón de cuerpo, antibacterial, y cajas de pañales. “También suministramos paños húmedos y papel higiénico. Esperamos que con este inicio de actividades la Corporación se vincule a otros sectores que nos han solicitado”, añadió Rodríguez.

Ahora, un grupo de mariachis les canta a las abuelitas, así se vive la celebración:

Credito
Redacción web.

Comentarios