Alcaldía de Ibagué, una de las mejores entidades públicas del país, según desempeño institucional

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Con una calificación de 97.4 puntos sobre 100, el Departamento Administrativo de la Función Pública, destacó la gestión y planeación del Gobierno Local.
PUBLICIDAD

El Gobierno Nacional reconoció a la Alcaldía de Ibagué como la tercera entidad pública en el país con un buen índice de desempeño institucional; junto a ciudades como Bogotá, Medellín, Neiva y Tunja.

Dicha evaluación, se basó en la información registrada en el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, Furag, encargada de medir anualmente el desempeño institucional.

Dora Montaña, secretaria de Planeación, destacó el compromiso de los funcionarios del Gobierno Local, por obtener este importante logro.

“Hemos tenido un excelente puntaje en el índice institucional, esto implica que tenemos una muy buena ejecución en la gestión y planeación; es una muestra de los resultados del trabajo arduo de nuestro alcalde Andrés Hurtado y el excelente equipo que tenemos”, puntualizó la funcionaria

De esta manera, la Administración Municipal manifestó que seguirá apostándole a una prestación de servicios humanizados y de calidad a todos los ibaguereños, además de mantener la transparencia en cada uno de los procesos liderados.

1

Credito
Suministrado / Redacción web.

Comentarios