¡Estafadores al acecho en Ibagué! Así engañan con falsas promesas de vivienda

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La Administración Municipal denunció la invasión de propiedades de manera sistemática y simultanea, por presuntas bandas delincuenciales.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué dio a conocer que personas inescrupulosas, estarían estafando a ciudadanos con promesas falsas de adquisición de vivienda, a través de las vías de hecho. Situación que ya fue denunciada ante las autoridades competentes. 

Lo que ha generado que varios ciudadanos, sin casa, ocupen predios públicos o privados de manera ilegal, en sectores como: Ciudadela Simón Bolívar, La Mansión, La Gaviota, La Palmilla y La Arabia.

“Queremos manifestar que en articulación con la Policía Metropolitana y la Fiscalía, haremos las debidas investigaciones para dar con las capturas de estas organizaciones criminales que, de manera sistemática vienen afectando el patrimonio público, propiedad privada y poniendo en riesgo la vida, integridad y honra de todos los ibaguereños”, afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

De este modo, la Administración Municipal invitó a quienes estén siendo afectados por este flagelo, a denunciar ante el Distrito Uno de la Policía, ubicado en la calle 21 con avenida Ferrocarril o en la Fiscalía General de la Nación.

Suministrado / Redacción web.

Comentarios