Si usted tiene 60 años, conozca como agendarse para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer

Crédito: Tomada de Tolima.gov.co
Si usted es mayor de 60 años y recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid – 19 durante los días 13, 14 y 15 de mayo, deberá agendarse nuevamente para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer, cuya jornada se llevará a cabo los días 8 y 9 de junio en la Universidad Cooperativa, sede del centro. 
PUBLICIDAD

A través de las redes sociales de la Secretaría de Salud se informará en qué momento se habilita la plataforma www.tolima.gov.co para el agendamiento y así evitar aglomeraciones. En ambos días se espera la asistencia de más de 2.000 personas.  

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, anunció que las dosis están garantizadas y explicó que no hay ningún problema si pasan 4 días después de la fecha establecida para la segunda dosis: "La misma casa matriz de la vacuna y el Ministerio de Salud han manifestado que pueden transcurrir hasta 90 días entre la primera y segunda dosis", señalo el funcionario. 

Este punto de vacunación será coordinado por la Gobernación del Tolima, la Secretaría de Salud y el acompañamiento y apoyo de la Alcaldía de Ibagué a través de Secretaría de Salud Municipal.

 

Credito
Información suministrada

Comentarios