Así avanza la vacunación contra el covid-19 a los mayores de 50 años en la Universidad cooperativa, sede centro

Crédito: Suministrada
Los adultos de 50 años y más han asistido de forma masiva al punto de vacunación habilitado desde el martes por la Gobernación del Tolima y la Secretaría de Salud en la Universidad Cooperativa, sede centro, el cual le ha aportado desde el martes y hasta hoy, más de 3.000 vacunados al Plan Departamental de Vacunación contra el Covid19, un avance muy significativo en la inmunización de los mayores de 50 años.
PUBLICIDAD

La vacunación inició este martes primero de 1 de junio, y las personas se agendaron a través de www.tolima.gov.co con el fin de garantizar orden y evitar aglomeraciones injustificadas en el lugar.  

En el primer día se aplicaron 1.105 primeras dosis de Sinovac, mientras que, en el segundo, 1.059, para un total de 2.164 personas en sólo 2 días. En el día tercero, al cierre del medio día, 650 personas ya se habían vacunado. En esta gran maratón de vacunación se espera vacunar cerca de 4.500 ibaguereños, la que terminará mañana viernes a las 4:00 p.m. 

La Secretaría de Salud del Tolima seguirá apoyando los puntos masivos de vacunación como lo hace hoy en el Parque Deportivo junto con la Secretaría de Salud de Ibagué. 

 

Información suministrada

Comentarios