Autoridades capturaron a ocho personas por actos vandálicos en inmediaciones de la UT

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Las autoridades de Ibagué capturaron a cinco personas en flagrancia y aprehendieron a tres ciudadanos más, quienes se vieron involucrados en actos de vandalismo en inmediaciones de la Universidad del Tolima, durante la noche del martes 8 de junio.
PUBLICIDAD

Es de señalar que, al inicio de estas manifestaciones, el Ministerio Público hizo presencia en el lugar para entablar un diálogo pacífico con los protestantes, pero estos, se negaron y actuaron de forma violenta contra los servidores.

Conozca la agenda de movilizaciones para este miércoles en Ibagué.

"Como autoridad tuvimos que intervenir con el personal de fuerza disponible y Esmad, donde recuperamos el sector aledaño a la Universidad del Tolima. Nosotros como institución respetamos la protesta pacífica. Estaremos atentos para judicializar a los responsables", explicó Jovani Benavides, comandante de la Metib.

Por otro lado, un grupo de ‘Encapuchados’, retuvo de manera ilegal cuatro vehículos de servicio público, los cuales, fueron violentados y uno de ellos incinerado. Vea las imágenes de este hecho aquí.

"Rechazamos de manera contundente este tipo de actos, no vamos a permitir que unos vándalos quieran afectar la tranquilidad, seguridad y sana convivencia con una excusa de protesta, violentando los bienes públicos y afectando la economía de los ibaguereños", afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Credito
Redacción web.

Comentarios