Más de 300 vehículos han sido inmovilizados por prestar servicio de transporte ilegal

Crédito: INTERNET - EL NUEVO DÍA
Buscando combatir el transporte ilegal en la capital del Tolima, la Administración Municipal ha inmovilizado más de 300 vehículos. Durante el 2020 y lo corrido del 2021, se intensificaron los operativos en diferentes sectores para controlar la prestación de dicho servicio.
PUBLICIDAD

A la fecha, el Cuerpo de Agentes de Tránsito ha impuesto comparendos superiores a los $800.000 y la detención de automóviles y motocicletas por un término de cinco días hábiles, a los conductores sorprendidos cometiendo la infracción. 

El director Operativo (e), Óscar Montes, afirmó que: “Combatir el transporte ilegal ha sido uno de los compromisos adquiridos por nuestro alcalde Andrés Hurtado con el gremio de la ‘ola amarilla’, por eso en lo corrido del 2021 hemos implementado nuevas estrategias que nos han permitido inmovilizar más de 90 vehículos que infringen la normatividad”.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad avanza en la cancelación de más de 11 licencias de conducción, por un término de tres años, a los ciudadanos sorprendidos reincidiendo en dicha actividad. 

“Invitamos a los ibaguereños que siguen prestando este servicio para que no lo hagan, estas prácticas ilegales acarrean multas económicas, inmovilizaciones y hasta la suspensión de su licencia de conducción”, dijo el funcionario.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios