Alcalde Hurtado si acudió al partido de la selección en Barranquilla la noche del martes

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
El mandatario de los ibaguereños aceptó en una emisora local haber acudido al encuentro.
PUBLICIDAD

El pasado martes, tras los desmanes presentados a las afueras de la Universidad del Tolima, varios ciudadanos cuestionaron la ausencia del alcalde Andrés Fabián Hurtado, a pesar de que el secretario de Gobierno acudió hasta el sitio en el que se capturaron cinco personas.

Más adelante se conoció el decreto de comisión y encargo, en el que se encomendaba al burgomaestre viajar por los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 a la ciudad de Barranquilla, para “desarrollar su agenda adelantando gestiones inherentes a su cargo como Alcalde de la ciudad”.

Los rumores sobre su asistencia al partido entre la selección Colombia y Argentina abundaron en redes, y en las últimas horas el tema fue aclarado por Hurtado en la emisora local Ondas de Ibagué.

Allí, aceptó haber acudido al encuentro deportivo, haciendo énfasis en que se trasladó hasta el estadio tras haber culminado su agenda oficial y compromisos en la mesa de reactivación económica de Asocapitales, evento por el que viajó a Barranquilla.

Además, lo hizo como invitado del mandatario local Jaime Pumarejo. También señaló que ese mismo día, lideró un consejo de seguridad extraordinario debido a la situación de violencia acontecida en a las afueras de la Universidad del Tolima.

Credito
Redacción web.

Comentarios