Estos son los puntos habilitados para la vacunación contra el Covid-19 en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Los ciudadanos interesados en asistir, deberán presentar la cédula original y cumplir con los protocolos de bioseguridad.
PUBLICIDAD

Los ibaguereños mayores de 50 años sin comorbilidades, y ciudadanos mayores 16 años priorizados en la etapa tres del aplicativo ´Mi Vacuna’, podrán vacunarse contra el Covid-19 este miércoles 16 de junio hasta las 3:00 de la tarde, sin agendamiento previo, en las instalaciones del CAM de La Pola.

Mientras que el jueves 17 y viernes 18, estará habilitada la Universidad de Ibagué de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para aplicar los biológicos. En cualquiera de los puntos, podrán ir las personas que cuenten o no con EPS.

“La prioridad de nuestro alcalde Andrés Hurtado, es habilitar puntos en diferentes sitios de la ciudad y así llegar a un mayor número de la población. Seguimos ofreciendo a los ciudadanos espacios cómodos, seguros, pero sobre todo humanizados. Recuerden, en este momento la mejor medida que tenemos es la vacunación”, resaltó Johana Aranda, secretaria de Salud. 

Los interesados en asistir, deberán presentar la cédula original y cumplir con los protocolos de bioseguridad como lo son: uso permanente del tapabocas, desinfección de manos y distanciamiento físico.

1

2

Credito
Redacción web.

Comentarios