Tras graves denuncias, alcaldía iniciará nuevo proceso para seleccionar operador del PAE

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
También finalizó el contrato anterior, pensando en el bienestar de los niños y jóvenes de la capital del Tolima.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué continuará atendiendo a más de 37.000 niños y jóvenes con una alimentación balanceada, a través Programa de Alimentación Escolar, PAE; por ello, iniciará un nuevo proceso ante la Bolsa Mercantil para seleccionar al operador.

Desde la secretaría de Educación se adelantará otro contrato, en el que se espera la participación de grandes superficies que garanticen una entrega adecuada de los productos para los meses siguientes.

“Teniendo en cuenta las distintas quejas de la comunidad, se decidió la terminación del contrato con la Fundación Desarrollo Social que era el operador del PAE, en este sentido, nos encontramos en este momento realizando un nuevo proceso ante la Bolsa Mercantil”, aseguró Juan Manuel Rodríguez, jefe de la cartera.

Es de resaltar que la Administración Municipal también suministrará oportunamente los bonos de los meses que se encuentran pendientes a la fecha. La decisión se toma después de las denuncias, en las que señalaron que los mercados entregados no correspondían a un valor de 50.000 pesos.

Credito
Redacción web.

Comentarios