Camión arrolló a adulto mayor en Espinal

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.El siniestro ocurrió en el barrio Isaías Olivar de El Espinal. Fotos: Tomadas del portal Álvaro Monroy Callejas.
Un sentimiento de tristeza embarga los corazones de los habitantes de Espinal por la muerte del señor Yesid Lugo, quien perdió la vida luego de sufrir un trágico accidente cuando se movilizaba en su bicicleta por las calles del barrio Isaías Olivar.
PUBLICIDAD

El hombre de la tercera edad fue auxiliado por paramédicos del municipio, pero de manera infortunada falleció minutos después de ingresar al Hospital San Rafael.

 

El accidente

Esta redacción conoció que el siniestro ocurrió en la mañana del viernes, cuando al parecer, el señor Yesid transitaba en su ‘caballito de acero’ por la calle Sexta entre carreras Novena y Décima del  barrio Isaías Olivar. Según el relato de algunos testigos, la víctima intentó esquivar una motocicleta que estaba sobre la vía, pero no se percató que por la misma calle transitaba un camión, el cual lo arrolló. El conductor del vehículo de carga pesada al parecer, tampoco notó la presencia del ciclista y solo se percató del siniestro, metros más adelante de donde ocurrieron los hechos. Al lugar arribaron unidades médicas, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron hasta las instalaciones del Hospital San Rafael, donde ingresó con múltiples lesiones, pero de manera infortunada, horas más tarde, el cuerpo médico informó sobre el deceso del ciudadano.

 

Tristeza por la muerte de don Yesid

A través de redes sociales amigos y allegados de la familia Lugo manifestaron sus mensajes de condolencias por la intempestiva partida de don Yesid, quien era el padre del sargento retirado de la Policía Fernando Lugo, integrante de los radioaficionados del Tolima y de la red de emergencias del municipio, quien se ha ganado el cariño de los espinalunos.

Credito
Redacción web.

Comentarios