Capacitan a 30 comerciantes durante jornada de asistencia técnica empresarial en la comuna 5

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La Alcaldía llevó a cabo la primera jornada de asistencia técnica empresarial, en el coliseo del barrio Jordán séptima etapa. Allí se brindó asesoría personalizada a 30 comerciantes para impulsar la reactivación económica de sus negocios en la comuna Cinco.
PUBLICIDAD

Los asistentes recibieron información sobre créditos de la línea Bancóldex; beneficios económicos periódicos, Beps; y conocieron las rutas de empleabilidad y formalización, que les permitirá fortalecer el comercio local y multiplicar las oportunidades laborales en la ciudad.

Durante el evento, también hubo espacio para los jóvenes emprendedores y se presentó una amplia oferta de servicios de la Administración Municipal y de diferentes entidades, como Cámara de Comercio de Ibagué, Sena, Colpensiones, Contactar, Interactuar, Bancamía, Uniminuto, Fondo Nacional del Ahorro y Ultrahuilca.

“Gracias a este espacio pude recibir orientación para presentar mi idea de negocio al programa Fondo Emprender, además, me explicaron el proceso que se lleva a cabo para solicitar apoyo crediticio en las diferentes entidades que nos ayudan a impulsar nuestros negocios”, dijo Gabriela Roa, habitante de la zona.

Es de resaltar que la próxima jornada se realizará el martes 6 de julio en el parque Manuel Murillo Toro, a partir de las 8:00 de la mañana.

 

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios