Vapi advierte “mala ejecución” en obras del ‘Coloso de la 37’

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
En junio, la Alcaldía de Ibagué hizo la entrega oficial de las obras de remodelación del estadio Manuel Murillo Toro en donde se hizo una inversión superior a los $4 mil millones.
PUBLICIDAD

En el lugar se hicieron intervenciones en camerinos, tribunas, fachada y áreas internas, y se creó un museo con elementos emblemáticos del Club Deportes Tolima. El alcalde Andrés Hurtado en su momento señaló que el escenario deportivo ahora era moderno y con espacios para desarrollar actividad culturales.

Sin embargo, la Veeduría Agua para Ibagué (Vapi) señaló que las obras tienen algunos problemas que a su juicio dejaría en evidencia la mala ejecución, por lo mismo le hizo un llamado a la Contraloría General de la Nación y le pidió intervenir para determinar si pueden existir situaciones que perjudiquen las finanzas públicas.

“Es increíble que se haya recibido a entera satisfacción estos trabajos y por consiguiente, haber autorizado el pago total de estas actividades”, reseñó la veeduría.

 

Los detalles

Según Vapi, los camerinos fueron construidos en áreas herméticas y no deberían prestar ningún servicio, pues los mismos no cumplirían las normas de asepsia exigidas.

 

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN LOCAL.

Comentarios