Presidente Duque estará este viernes en Ibagué: conozca el motivo de la visita

Crédito: Colprensa / Archivo / El Nuevo Día.
El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, reveló que este viernes 23 de julio el presidente Iván Duque arribará al departamento.
PUBLICIDAD

La visita tiene dos motivos. El primero, la inauguración del tramo doble calzada de la variante de Ibagué. “Lo que tengo entendido es que viene a inaugurar la doble calzada del Combeima hasta Boquerón. Tengo la duda si será hasta Coello, la parte alta”, expresó Orozco.

De otro lado, el jefe de Estado se trasladará hasta el municipio de Chaparral, donde anunciará la entrega de una licitación por $49.000 millones para la pavimentación de la vía Chaparral – Rioblanco, obra que se ejecutará en conjunto con el gobierno departamental.

“Tendremos una actividad que no han planificado pero que coincide con la adjudicación de la licitación para la pavimentación de la vía, donde la nación aporta $33.000 millones, es un escenario importante para comprometer al Gobierno Nacional con el Departamento”, añadió el gobernador.

Por último, aclaró que se vienen varios proyectos de inversión en corredores viales como Prado – Dolores – Alpujarra, y Rovira – Playa Rica – Roncesvalles.

Credito
Redacción web.

Comentarios