¡Atención Ibagué! Inició el tercer pago de la Devolución del IVA: así puede cobrar

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En esta oportunidad, serán más de 10.000 los ibaguereños que podrán recibir la transferencia monetaria.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal anunció que, hasta el próximo 4 de agosto, estará disponible el tercer pago de Devolución del IVA; esquema de compensación que beneficiará a 10.594 hogares ibaguereños.

El recurso otorgado por el Gobierno Nacional, corresponde a $ 76.000 que podrán reclamar las personas favorecidas del programa Colombia Mayor, hogares bancarizados y no bancarizados de Familias en Acción en los puntos autorizados Gana Gana.

“Invitamos a todos los ibaguereños que vayan a realizar este cobro, acercarse al punto autorizado Gana Gana más cercano a su hogar y cumplir con todas las medidas de autocuidado”, indicó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a acercarse antes de la fecha de cierre y no dejar para última hora el cobro de la misma. Además, recordó que quienes deseen verificar si resultó beneficiario podrá realizarlo a través de https://cutt.ly/GmNLoIx.

“Las personas que deseen consultar si salió favorecido, pueden hacerlo a través del link que les hemos compartido y recibir este recurso que les ayudará a tener una mejor calidad de vida”, precisó.

Credito
Redacción web.

Comentarios