Alcaldía dispuso 300 uniformados en la conmemoración del ‘Día de la Independencia’

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.La restricción del consumo de bebidas embriagantes estará vigente hasta las 5 de la mañana del 21 de julio.
Contenido Exclusivo
En el marco de la conmemoración del ‘Día de la independencia’ en Ibagué, la Alcaldía dispuso la presencia de 300 uniformados de la Policía Nacional y un grupo de agentes de tránsito para evitar eventuales alteraciones al orden público y el correcto flujo de la movilidad.
PUBLICIDAD

El alcalde Andrés Hurtado señaló que estará vigilante y que no permitirá bloqueos o actos que atenten contra la integridad, “estamos trabajando con nuestro equipo para la ciudad”, dijo el mandatario.

A su vez, el secretario de Gobierno Óscar Berbeo, descartó un toque de queda para menores como había propuesto con anterioridad, según el funcionario “no es justo encerrar a la gran mayoría que se porte bien por estar prevenidos por unos pocos que salen a buscar el mal”.

Cabe recordar que para hoy está vigente la ley seca, restricción que inició anoche a las 12 y va hasta las 5 de la mañana del 21 de julio. También hay prohibición para el transporte de escombros, cilindros de gas y venta de gasolina o artículos pirotécnicos.

Para hoy está prevista una jornada cultural en inmediaciones de la Universidad del Tolima y sobre la calle 60 con carrera Quinta se realice un concierto a las 2 de la tarde.

Por parte de las centrales obreras no hubo anuncios de ninguna movilización.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN LOCAL.

Comentarios