Esta importante calle de Ibagué será pavimentada y restaurada: ya iniciaron las obras

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En alianza con la empresa privada, la Administración Municipal realizará el cambio de alcantarillado y la pavimentación de dicho tramo.
PUBLICIDAD

El alcalde Andrés Hurtado dio inicio a las obras de modernización de la red de alcantarillado y la pavimentación de la vía ubicada en la carrera Séptima entre calles 65 y 67 de la comuna Cinco.

En alianza con la constructora Aranjuez, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL adelanta la reposición de 182 metros lineales de tubería, elementos suministrados por la empresa privada para garantizar el desarrollo de los trabajos.

“Después de muchos años de abandono y falta de inversión, hemos iniciado los trabajos de recuperación de esta importante vía que conecta a colegios, centros comerciales, restaurantes y demás zonas. Hacemos un reconocimiento a los empresarios que se han unido con los materiales para sacar adelante este proceso”, destacó el mandatario local.

Por su parte, el Gobierno Local a través de la Secretaría de Infraestructura realizará la pavimentación de ese tramo, con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del sector.

“Esto se estaba pidiendo hace años, el deterioro y abandono se veía y por eso llegamos a unos acuerdos para iniciar estas obras que mejorarán la calidad de vida de las personas que viven por aquí y quienes transitan estarán más a gusto con la vía pavimentada”, Germán Celis, edil de la comuna Cinco.

Credito
Redacción web.

Comentarios