Padres de familia madrugaron a protestar en este sector de Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA.
A esta hora se registra una manifestación de aproximadamente 40 padres de familia de la institución educativa José Joaquín Flórez, ubicada en Picaleña. Están inconformes con las condiciones de retorno a la presencialidad de los estudiantes.
PUBLICIDAD

Manifiestan que las cifras de contagios y muertes por Covid - 19 en la ciudad están bastante altas, por lo que enviar a las niñas, niños y jóvenes a los colegios representa un enorme riesgo para su salud. 

a

Adicional a esto, no están de acuerdo con la firma de un consentimiento informado que el colegio les pide como requisito para el regreso de los estudiantes a las aulas.

a

El secretario de Educación Municipal, Juan Manuel Rodríguez dijo al respecto que el colegio José Joaquín Flórez es una de las instituciones en las que se iniciaron trabajos para continuar con las mejoras locativas que posibiliten el retorno a las aulas con todas las garantías. 

La vía que conduce a Picaleña permaneció bloqueada por algunos momentos, situación que obligó a que las autoridades de tránsito habilitaran un contraflujo en el carril izquierdo para darle manejo a la movilidad en esta zona del oriente de la ciudad.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios