Ibagué: ¿Mayor de 30 años de edad? Prográmese esta semana y vacúnese contra el Covid-19

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Durante esta semana se realizarán jornadas masivas importantes para completar esquemas con el biológico Pfizer y para que los adultos de 30 años y más, se vacunen.
PUBLICIDAD

Las autoridades de salud del departamento, especialmente de Ibagué, intensificarán esta semana jornadas masivas de vacunación con el propósito de avanzar en el Plan de Vacunación del Tolima, en el inicio de la etapa 5 con la inmunización de los adultos de 30 años y más, y completar los esquemas de vacunación con las segundas dosis pendientes.

De acuerdo con el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, la semana se iniciará con una gran jornada masiva en las instalaciones de la Universidad de Ibagué en donde se aplicarán segundas dosis a todas las personas que necesitan completar el esquema de vacunación con el biológico Pfizer. Este punto será coordinado por la Alcaldía municipal.

Explicó además el secretario que los días martes 27 y miércoles 28, el punto masivo que se habilitará será el Estadio Manuel Murillo Toro donde se aplicarán biológicos a todas las personas mayores de 30 años y además, a las de 18 años con comorbilidades.

"Esta misma vacunación, es decir para adultos mayores de 30 años y más, la realizaremos en el primer piso de la Gobernación, el miércoles 28 y jueves 29 de julio. Los esperamos para avanzar en esta tarea tan importante como es la vacunación contra el Covid-19", expresó Bolívar.

El sábado 31 de julio se realizará la Jornada de prevención con Especialistas en Saldaña en donde se garantizará un puesto de vacunación.

Redacción web.

Comentarios