Agéndese esta semana con la vacunación contra el Covid-19

Crédito: Jorge Cuéllar - EL NUEVO DÍA. Las autoridades sanitarias han resaltado la asistencia masiva de ibaguereños a cada una de las jornadas.
Contenido Exclusivo
En aras de continuar con el proceso de vacunación contra el Covid-19, luego del aval del Ministerio de Salud para iniciar el proceso con la población de 30 años y más, las carteras de Salud de Ibagué y el Tolima definieron los puntos habilitados para la vacunación masiva.
PUBLICIDAD

Así las cosas, quienes tengan pendientes completar su esquema de vacunación con las dosis de Pfizer, lo podrán hacer hoy en la Universidad de Ibagué, entre las 8:00 a.m. y 3:00 p.m. 

Mañana y el miércoles 28 de julio se hará una jornada masiva de aplicación del biológico para quienes tengan 30 años y más en el estadio Manuel Murillo Toro, coordinada por la Alcaldía de Ibagué.

El mismo miércoles y el jueves 29 de julio la cita también será en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo, esta jornada estará coordinada por la Gobernación del Tolima.

Es de resaltar, que la inoculación también estará disponible para las personas de 18 años en adelante que tienen enfermedades de base, para tal caso deberán llevar impresa la priorización de ‘Mi Vacuna’ o la historia clínica.

El horario de atención en estos dos puntos será desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí
 https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios