Otra vez se suspendió el proceso de licitación para las Piscinas de la 42, ¿por qué?

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La Alcaldía se tomará 20 días hábiles para revisar y atender todas y cada una de las peticiones presentadas.
PUBLICIDAD

Con el fin de brindar transparencia y responder a todas las observaciones por parte de oferentes y veedurías sobre la contratación de la nueva gradería y adecuaciones de las Piscinas de la Unidad Deportiva de la 42, la Alcaldía de Ibagué suspenderá el proceso.

“El único interés que nos asiste es que los contratistas que se presenten tengan todas las garantías y, ante todo, que los deportistas tengan la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien”, señaló Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

El funcionario indicó que el despacho se tomará 20 días hábiles para revisar y atender todas y cada una de las peticiones presentadas, así como la entrega de todos los soportes de los estudios y diseños que se hicieron, en su momento y en la anterior Administración, y que son la base de partida de este proceso contractual.

“Somos respetuosos de la sugerencia de la Procuraduría, es por eso que, mediante la Resolución 091 del 26 de julio de 2021, hemos procedido a suspender el proceso para que así podamos adelantar lo pertinente que se está solicitando por el ente de control”, puntualizó Núñez.

Credito
Suministrado Alcaldía de Ibagué / Redacción web.

Comentarios