emergencia

 

Tremendo operativo contra piques ilegales en Ibagué dejó más de 60 vehículos inmovilizados

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En acción conjunta con la Fuerza Pública, se realizó esta intervención en la vía que conduce al aeropuerto Perales.
PUBLICIDAD

Con el propósito de garantizar la seguridad vial, orden público y prevenir la accidentalidad, la Administración Municipal lideró operativos contra las carreras ilegales.

La jornada que se adelantó en la vía al aeropuerto Perales hasta altas horas de la madrugada, dejó como resultado la inmovilización de más de 60 vehículos y fueron impuestos cerca de 50 comparendos por parte del grupo de Agentes de Tránsito, al evidenciar incumplimiento en las normas.

1

“Las instrucciones de nuestro alcalde, Andrés Hurtado, fueron claras, así que seguiremos adelantando acciones para generar cultura de seguridad vial y prevenir que se incrementen los índices de accidentalidad. Así que invitamos a la ciudadanía, a no poner en riesgo sus propias vidas y la de los demás por medio de estas prácticas”, agregó el secretario de Movilidad, César Yáñez.

2

El operativo contó con la participación de la Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Fuerza Aérea y Migración Colombia, quienes acordonaron la zona para adelantar verificación de antecedentes e imponer las sanciones correspondientes.

“Atendimos el llamado de la comunidad que reside en el sector y que se han visto afectados por el ruido que hacen estas motocicletas y carros, irrumpiendo su tranquilidad y afectando también a los pacientes de la clínica ubicada en esta zona. Por esta razón, nos hemos unido entre todas las instituciones para reestablecer el orden, el respeto, la convivencia de nuestra ciudad”, indicó Alexander Berbeo, secretario de Gobierno.

3

Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios