La falta de cultura ciudadana se está tomando algunos sectores turísticos de Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
Camilo Delgado, excandidato a la Alcaldía y exconcejal de Ibagué hizo un llamado a la cultura ciudadana para los ibaguereños que visitan diferentes espacios turísticos de la ciudad, esto por la mala disposición de basuras que hacen en el lugar.
PUBLICIDAD

Tras un recorrido en bicicleta por el sector de La Martinica, Delgado dejó en evidencia cómo en el lugar en donde se aprecia en todo su esplendor gran parte de Ibagué, habían latas de cerveza, envases de refrescos, bolsas y hasta copas de aguardiente.

“Es una lástima y causa rabia e indignación llegar a estos paraísos ambientales de nuestra ciudad y encontrarlos vueltos un basurero. Está bien que vengan, conozcan, disfruten de estos miradores, pero ¿Es tan difícil tener un poco de cultura, conciencia y sentido común para llevarse la basura que traen a estos lugares?”, denunció.

Ante tal situación, extendió la invitación a los deportistas que visitan la zona para que ayuden a cuidar y respetar el entorno, “si la basura no es nuestra, no importa, recojámosla para depositarla  en un sitio apto para ello”, señaló el exconcejal.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción local.

Comentarios