A raíz de los suicidios, graban conmovedor video musical en el puente de La Variante

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
La melodía, letra y el audiovisual han sacado lágrimas de tristeza y esperanza entre los ciudadanos.
PUBLICIDAD

Ibagué se ha convertido en epicentro de una problemática que tiene de luto a varias familias: los casos de suicidio. Desde el 7 de agosto, 4 personas han perdido la vida a causa de este flagelo: una madre y su hijo, una enfermera y más recientemente, un hombre mayor.

El puente de La Vida, ubicado en la variante Ibagué – Cajamarca, ha sido testigo de las muertes e intentos de suicidio miles de veces, en el que por fortuna, la mayoría de casos se han podido evitar.

Dos jóvenes oriundos de Pasto, que llegaron a vivir a Ibagué desde hace 11 años, han afrontado estos casos de cerca: Brayan David Guerrero Forero de 25 años y Miguel Ángel Guerrero Forero de 19 años, hijos de don Víctor Guerrero, conocido como el ‘ángel’ de la variante.

Desde hace varios años, la familia cuenta con una caseta de avenas al lado del puente, convirtiéndolos en los socorristas de quienes llegan dispuestos a acabar con sus vidas. Brayan, que es cantante y compositor, se inspiró en las historias que han escuchado, en todas las personas que han llegado sin esperanzas, para crear una canción que trajera algo de luz y los hiciera sentir apoyados: Vida.

“Para poder componerla tuvieron que analizar la vida, las experiencias, para lograr hacer el trabajo. Mi hijo la compuso sobre su vida, lo que ha podido ver, como han sido afectados porque aquí hemos ayudado a mucha gente a dar el ‘reversazo’”, expresó don Víctor, padre de los artistas.

Por su parte, el video fue grabado en el puente y cuenta la historia de un hombre de familia que se encuentra sin esperanza, llega el puente a saltar y es auxiliado por organismos de socorro y por don Víctor, como ha sucedido en numerosas ocasiones. Contó con el apoyo de los bomberos de Ibagué.

Conozca la producción:

 

Sobre los artistas

El dúo “The Warrior Brothers” está compuesto por los dos jóvenes Brayan David Guerrero Forero de 25 años y Miguel Ángel Guerrero Forero de 19 años, quienes tienen el sueño de triunfar en la música. Warrior en inglés significa Guerrero, tal y como su apellido.

Por ahora están esperando la ayuda y la oportunidad para continuar con su carrera y se pueden contactar a través del número 317 242 7526. ‘Vida’ fue grabado con el apoyo de muchos amigos, como lo explicó su padre.

Credito
Redacción web.

Comentarios