¡Sicariato en Ibagué! Balearon a comerciante en zona residencial: hay temor en sector

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Dos delincuentes motorizados habrían atacado a este ciudadano en un barrio de Ibagué.
PUBLICIDAD

Conmoción y zozobra se presenta a esta hora en el barrio La Gaviota de Ibagué, luego de que varios disparos alertaran a los habitantes del sector ante un nuevo caso de sicariato.

Vecinos y testigos manifestaron que al parecer, dos sujetos en moto llegaron hasta la vivienda de la Cra 2 No 12-17, y con varios impactos le quitaron la vida a Alexander Reina, comerciante oriundo del municipio de Rovira, que se hospedaba en una casa del sector.

Según establecieron fuentes extraoficiales, la víctima era dueño de una discoteca en su pueblo de origen, donde hace algunas semanas tuvo un problema con personas, hipótesis que se estudia como posible causa del ataque. Aparentemente, el empresario de la rumba había llegado a Ibagué por su propia seguridad.

Los señalados sicarios huyeron del lugar y, presuntamente, alcanzaron a ser captados con cámaras de seguridad, con las placas de la moto tapadas.

La policía inició barrio para dar con el paradero de los responsables mientras miembros del CTI de la Fiscalía realizan el levantamiento del cuerpo.

Credito
Redacción web.

Comentarios