El ‘ángel’ del puente de La Variante pide desesperadamente que no lo desalojen de su lugar de trabajo

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
En diálogo con esta Redacción, Víctor Guerrero, comerciante que se dedica a la venta de avena y otros productos en una caseta ubicada al lado del puente de la variante Ibagué - Cajamarca, aseguró que una concesionaria quiere acabar con su fuente de trabajo.
PUBLICIDAD

Al parecer, la Concesionaria San Rafael adelanta acciones judiciales para la recuperación de espacio público en esta zona de la ciudad. Según explicó Guerrero, aunque no tiene en su poder el documento que habla sobre el tema, le informaron que el conflicto giraría en torno a un mesón que instaló durante la pandemia y el cual dispone para que los conductores puedan consumir los productos sin ingresar a ‘El Varientazo’. 

“Yo la única medida que he tomado es postrarme de rodillas ante Dios y pedirle que por favor no me vayan a quitar el lugar de trabajo y me permitan seguir haciendo la labor social que vengo desarrollando”, relató el vendedor.

Respecto a esto último, el ‘ángel’ se mostró preocupado, pues aún son varias las personas que llegan hasta dicha zona de la capital del Tolima para acabar con su vida. Y, en dado caso de él no estar allí, se pregunta quién los pueda ayudar.

Además, la situación no solo afectaría a los cuatro integrantes de su familia sino que también pondría en vilo el sustento económico de por lo menos ocho personas que laboran en la caseta. 

“Las personas están nerviosas y asustadas, pensando en qué sucederá con su trabajo; son jóvenes”, aseguró don Víctor.

Finalmente, el hombre, oriundo de Pasto y quien lleva laborando cerca de 21 años en la zona, hizo un llamado a la Administración Municipal para que le permitan seguir cumpliendo las tareas que desarrolla hasta hoy día.

“En vez de instalar luz, reja, cámara de seguridad o megáfono, mire, pretenden retirar al único que ha servido durante todo este tiempo”, concluyó Guerrero.

Credito
Redacción Web

Comentarios