¡Atención, Ibagué! Por obras, habrá cierre total de importante vía y cambio de ruta en buseta

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Por tanto, la invitación de las autoridades es a tomar rutas alternas mientras se adelanta la construcción de esta infraestructura.
PUBLICIDAD

Con el fin de avanzar con las obras de la calle 103, entre carreras Quinta y Novena, habrá cierre total y temporal de esta vía. Asimismo, la ruta 22 de transporte público que, por allí circula, modificará sus trayectos.

“Este cierre temporal nos permite a nosotros, como Administración Municipal, mejorar nuestras vías, la movilidad de la ciudad y contribuir al bienestar no solo de los habitantes de las comunas 6, 7 y 8, sino de más de 150.000 ibaguereños”, agregó César Yáñez, secretario de Movilidad.

Por tanto, la invitación de las autoridades es a tomar vías alternas mientras se adelanta la construcción de esta infraestructura que contará con la intervención de más de 6.300 metros cuadrados de pavimento, 3.600 de andenes y la modernización de las redes de acueducto y alcantarillado.

 

Cambios en la ruta 22

• Subiendo: Al llegar al barrio Santa Ana tomará la carrera Sexta con calle 114 hasta la carrera Séptima con calle 110, avanzando por la carrera Octava con calle 111, llegando a la carrera Novena (avenida Ambalá) y continúa su recorrido normal.

• De regreso: Tomará la carrera Novena (avenida Ambalá) por la calle 123, entrará al barrio Santa Ana avanzando por la carrera Sexta con calle 114 hasta la carrera Séptima, luego la calle 123 con carrera Octava, llegando a la calle 145 y continúa allí su recorrido normal.

Redacción web.

Comentarios