Así podrán los ibaguereños ayudar a salvar la caseta del ‘ángel’ del puente de La Variante

Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo Día.
Don Víctor Guerrero pidió desesperadamente que no lo desalojen de su lugar de trabajo, desde donde ha socorrido cientos de personas.
PUBLICIDAD

Este jueves la ciudad de Ibagué conoció la triste noticia para Don Víctor Guerrero, el ya famoso ‘ángel’ del puente de La Vida, una persona que ha evitado que cientos de ciudadanos se lancen desde esta estructura vial, ubicada en la variante Ibagué – Cajamarca.

Según reveló a esta redacción, la Concesionaria San Rafael adelanta acciones judiciales para la recuperación de espacio público en esta zona de la ciudad y, aunque no tiene en su poder el documento que habla sobre el tema, le informaron que el conflicto giraría en torno a un mesón que instaló durante la pandemia y el cual dispone para que los conductores puedan consumir los productos sin ingresar a ‘El Varientazo’.

“Yo la única medida que he tomado es postrarme de rodillas ante Dios y pedirle que por favor no me vayan a quitar el lugar de trabajo y me permitan seguir haciendo la labor social que vengo desarrollando”, relató el vendedor.

El pesar de la ciudad se debe primero, al trabajo y sustento de Don Víctor, y segundo, a la vigilancia que él presta desde allí, pendiente de quienes llegar con la intención de acabar con su vida en el puente.

 

La ayuda

Por eso, se convocó a una firmatón hoy viernes 10 de septiembre, desde las 10:30 de la mañana en el parque Murillo Toro “para que Don Víctor Guerrero siga con su labor ya que quieren retirarlo de su lugar de trabajo”, dice la imagen que se compartió en redes sociales.

Así mismo, se realizarán actividades artísticas en reconocimiento de líderes sociales que trabajan para la prevención del suicidio.

Credito
Redacción web.

Comentarios