¡Atención! Este sector de Ibagué podría quedarse sin agua en la tarde de este sábado

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / EL NUEVO DÍA
Las precipitaciones de las últimas horas, afectó la captación de la bocatoma Chembe, lo que ocasionó descompensación en el tanque.
PUBLICIDAD

Debido a las precipitaciones registradas durante las últimas horas, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que por alta turbiedad, se suspendió la captación en la bocatoma Chembe, lo que ocasionará bajas presiones en el suministro de agua potable para la comuna Siete. 

"Continuamos alerta por las lluvias, en la madrugada de este sábado las precipitaciones aumentaron la turbiedad en la quebrada Chembe, afectando la captación y obligándonos desde la 1:00 de la mañana a suspender el tratamiento del agua, que es la que abastece el tanque Alsacia sector del distrito hidráulico Siete", explicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto.

A esta hora, se tiene presencia del personal operativo en las fuentes hídricas con el fin de verificar el normal funcionamiento del sistema y restablecer el servicio en las zonas afectadas, por ello, se habilitó la línea móvil: 3133931214, donde se brindará apoyo con carrotanque a quienes lo necesiten. 

“Ofrecemos a nuestros usuarios disculpas por las incomodidades, queremos recordarles que nuestro compromiso es brindar servicios de calidad, por eso, continuaremos vigilantes para retomar la compensación del sistema”, precisó la funcionaria.

Credito
Redacción Web

Comentarios