Hombre que camina con más de 20 perros en Ibagué busca ayuda urgente ¡Quedó sin nada!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Don Alí Maquito es reconocido en la ciudad por tener decenas de mascotas bajo su cuidado, pero la emergencia del rio lo afectó gravemente.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, este personaje dialogó con esta redacción y contó un poco de su vida, revelando que toma perritos de la calle que necesitan cuidado y amor, para llevarlos con él y darles lo necesario.

Alí Maquito Gracia es un adulto mayor que hoy resultó gravemente afectado por la creciente del rio Combeima que dejó decenas de familias damnificadas, llevándose casas, carros y animales a su paso, producto de una temporada de lluvias que apenas inicia.

Ciudadanos acudieron hasta el terreno donde se ubicaba su humilde vivienda en la que tenía la comida de los animalitos y sus pertenencias, pero que ahora es simplemente un arroyo corrientoso.

Don Alí alcanzó a sacar algunos elementos en un costal y nada más, como se puede observar en el video pulicado en redes sociales.

Por eso pidieron la ayuda para este abuelito que con toda su energía (que no es mucha debido a su edad) se dio a la tarea de ayudar a los perritos, buscándoles comida caminando a diario las calles de Ibagué.

Esta es la publicación y la persona con quien se pueden comunicar aquellas personas que deseen ayudarlo. (Para ver el video de click aquí y conozca la situación de Don Alí).

Credito
Redacción web.

Comentarios