Embellecen el Estadio para los 471 años de Ibagué

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Con trabajos de pintura, ornato, poda, rocería y limpieza, las nuevas cuadrillas de ‘Guardianes Verdes’ preparan los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro para la celebración de los 471 años de fundación de Ibagué.
PUBLICIDAD

Este grupo, de alrededor de 50 personas, supervisadas por Infibagué, realizarán también las adecuaciones en las zonas comunes de las diferentes comunas de la ciudad, así como en parques, avenidas y glorietas.

“Estamos embelleciendo a Ibagué, y con esta oportunidad que nos da la Alcaldía, de generar empleo, estamos dejándola más linda ya que se nos aproxima su cumpleaños”, destacó Yudi Valbuena, representante del consorcio ‘Zonas Verdes Ibagué’.

El equipo, que está dividido en ocho cuadrillas, inició esta semana con trabajos de pintura, ornato, poda, rocería y limpieza en la Plaza de Bolívar, la glorieta de la calle 60 con avenida Ambalá y el parque lineal de la calle 42.

“El proyecto tendrá una inversión de más de $1.400 millones, con el buscamos promocionar nuestra Capital Musical como un destino turístico en gastronomía, folclor, deporte, comercio y cultura ciudadana”, dijo Paola Arbeláez, gerente de Infibagué.

La funcionaria agregó que serán construidos cerca de 19 nuevos parques en diferentes puntos y se trabajará en el mantenimiento general de los 502 que actualmente tiene la capital tolimense, como también las avenidas, glorietas y otros lugares, de acuerdo a una programación previamente establecida.

Credito
Redacción Ibagué.

Comentarios