Más detalles de la trágica muerte de jovencita en Ibagué, luego de choque contra camión

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Al parecer, las lluvias habrían sido factor clave para provocar el siniestro.
PUBLICIDAD

Hace pocas horas, Ibagué se estremeció por el terrible deceso de una joven de 20 años en la avenida Guabinal con calle 69, un hecho que generó caos, angustia y congestión vial en la zona.

Testigos y autoridades revelaron más detalles sobre el accidente que enluta a una familia de la ciudad, ante la pérdida de una vida tan joven, como han manifestado.

 

Los hechos

Sobre las 11:30 de la mañana la víctima transitaba el sector de la avenida, en una motocicleta ‘señoritera’ de placas LSO-31B. Aparentemente, debido al piso mojado, resbaló y cayó en el pavimento.

Por desgracia, un camión de placas WZA – 093 la arrolló cuando estaba tendida en el piso.

Tras el accidente, decenas de ciudadanos contactaron a las autoridades y esperaron el arribo de la ambulancia, que llegó a los minutos para darle los primeros auxilios y trasladarla.

Aunque algunos ciudadanos aseguraron que los vehículos de emergencia tardaron en llegar, a la víctima se le hizo el traslado oportuno hasta la Clínica Nuestra.

Una vez allí, se informó que había sufrido un fuerte golpe que derivó en trauma craneoencefálico severo, razón por la cual falleció.

 

La víctima

Versiones extraoficiales aseguraron que se trata de Katherin Vargas, de 20 años de edad, quien al parecer reside en la séptima etapa del Jordán, cerca al sitio donde murió.

Credito
Redacción web.

Comentarios