Cinco bares fueron cerrados por incumplir los límites permitidos de ruido

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
La Alcaldía de Ibagué continúa adelantando operativos de inspección, vigilancia y control a establecimientos nocturnos, con el fin de verificar el cumplimiento de la normatividad frente a la contaminación auditiva.
PUBLICIDAD

El resultado de las acciones adelantadas en conjunto con la Policía Metropolitana, fue el cierre temporal de cinco locales por sobrepasar los límites permitidos de ruido en un área residencial.

“Los cierres se dieron en establecimientos ubicados en la comuna 12 y otros en la calle 13 entre carrera Tercera y Cuarta; a quienes se les suspendió la actividad económica durante 10 días, por incumplir las normas referentes a los niveles de intensidad auditiva”, indicó Juan Diego Prada, director de Espacio Público.

Estas jornadas se realizarán de manera permanente, con el propósito de dar cumplimiento a la Resolución No. 0627, expedida por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

La Administración Municipal hace un llamado a los propietarios y administradores de locales comerciales a ajustarse a la ley y evitar incurrir en sanciones.

Credito
Redacción web.

Comentarios