¿Ya hay agua en Ibagué? Esto dijo el IBAL

Crédito: Imagen de ilustración / Suministrada / EL NUEVO DÍA
Algunos barrios reportan intermitencia en el servicio.
PUBLICIDAD

A través de un comunicado la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, informó que, a pesar de las fuertes lluvias del fin de semana, mantiene con normalidad el suministro de agua potable a sus usuarios.

"A pesar de las lluvias en algunos sectores, iniciamos la semana con captación normal en nuestras bocatomas Combeima, Cay y Chembe, lo que asegura el servicio en los 10 distritos hidráulicos de la ciudad", explicó Vanessa Barrero, líder de Acueducto del IBAL.

A esta hora, personal operativo se encuentra en las fuentes hídricas verificando el normal funcionamiento del sistema, el cual, mantiene en 28.000 metros cúbicos los niveles de almacenamiento en los tanques de compensación.

“Logramos recuperar los niveles de nuestros tanques en un buen porcentaje y tenemos disponibilidad del servicio en todos los distritos. Estamos muy atentos al comportamiento de las fuentes hídricas para seguir mejorando la prestación del servicio de acueducto”, precisó la funcionaria.

Sin embargo, algunos usuarios informan que desde el fin de semana no cuentan con el suministro o han registrado intermitencias en el mismo.

Así es el caso de los habitantes del barrio Restrepo, quienes afirman que “el agua llegó anoche, y esta mañana un chorrito no más y sobre las 10 ya dejó de llegar”.

¿En su sector hay suministro del líquido?

 

Credito
Redacción Web

Comentarios