Comerciante denuncia persecución por agentes de tránsito en Ibagué: “se la tienen montada”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Cámaras de seguridad mostraron la escena que ocurrió en pleno centro, en la que lo iban a multar habiendo otros seis carros en el mismo sitio, según denunció.
PUBLICIDAD

El comerciante ibaguereño Jaider Fierro denunció, por medio de un video, ser víctima de “persecución y agresión” por parte de los agentes azules, en hecho ocurridos en la carrera primera entre calles 15 y 16, donde tenía su vehículo parqueado mientras laboraba en su negocio.

Según narra a medida que van corriendo las imágenes de seguridad, los agentes de tránsito arribaron para hacer operativos de control en la zona, a lo que él salió para correr su carro. “Hay seis vehículos, me manifiestan que no, que tengo que entregar mis documentos porque me va a hacer un comparendo”, narra.

Jaider asegura que eran las 4:19 de la tarde, hora de cargue y descargue, por lo que podía mover su vehículo pero, aunque se explicó, querían ponerle la multa. “Estas mujeres me vienen persiguiendo porque en días pasados les manifesté que estaban molestando mucho a nuestros clientes, que algunos solo hacían una parada de 10 o 15 minutos, y ellas no les están permitiendo a nuestros clientes en esta reactivación económicas”, añadió.

Segundos después, el comerciante, apoyado en las imágenes, relató que fue agredido y las agentes le rayaron el rostro. “Miren el momento en que me agreden las agentes, me rayan, me empujan, además que son muy irrespetuosas”.

Vea el testimonio completo:

Credito
Redacción web.

Comentarios