Día sin IVA con vacunación: haga sus compras y reciba la dosis contra el Covid-19 en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
En varios lugares de la ciudad se tendrán disponibles los biológicos para primeras, segundas y terceras dosis.
PUBLICIDAD

Durante el día sin IVA, programado para este jueves 28 de octubre, la Alcaldía de Ibagué habilitará puntos especiales de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad, para que los ciudadanos accedan a los biológicos mientras realizan sus compras.

Así las cosas, los interesados podrán acercarse de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde a los parqueaderos de los centros comerciales, La Estación y Multicentro; y en el cuarto piso de Acqua. Y de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en la plazoleta Darío Echandía.

“Creemos firmemente que nuestra ciudad necesita una apertura económica responsable y desde la Administración Municipal creamos estrategias para llegar a estos espacios de comercio, con vacunas seguras y efectivas, y con operativos de control”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

En la actividad se suministrarán primeras y segundas dosis de los antígenos contra el Coronavirus, a población mayor de 12 años; y tercera, a personas con más de 70. Al momento de asistir, recuerde que deberá cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Credito
Redacción web.

Comentarios