Los 5 casos más insólitos de Ibagué que se hicieron virales en el país

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Desde escenas de celos hasta amenazas y brujas, Ibagué ha sido noticia a nivel nacional e incluso, ha inspirado algunos memes.
PUBLICIDAD

¿Quién no recuerda la famosa escena de celos en pleno centro de la capital del Tolima, con la icónica frase “Luis, baje esa perra del carro”, que marcó a toda una generación de memes?

Ibagué no es solo noticia a nivel nacional por el inmenso talento de sus artistas o los casos de corrupción, también en el día a día se han dado casos que han sacado risas y sonrisas, y que se han hecho bastante virales. Este es el top cinco con este tipo de hechos:

 

1. “Luis, baje esa perra del carro”

Tal vez sea la primera vez que un video se viraliza de forma tan masiva, ocurrido en Ibagué. Una mujer paralizó el centro de la ciudad aquel 31 de diciembre de 2015, cuando encontró al marido con otra mujer en el carro.

La frase se convirtió en algo tan icónico, que escenas de celos posteriores se han nombrado de manera similar, en honor a lo ocurrido entre Adalia Briñez (la esposa), Luis Alberto Díaz (el marido) y Daniela Murcia (la otra).

 

2. El hombre que maneja para atrás en la Pedro Tafur

Una hazaña que se viralizó por su irresponsabilidad fue la de un hombre que en bicicleta, iba manejando hacia atrás y a toda velocidad. Por fortuna no pasó nada grave, pero habría podido generar una tragedia.

 

3. La bruja en el árbol

Una supuesta bruja fue captada en el árbol a las afueras de un cementerio. La comunidad asustada llamó a la policía, y los testigos afirmaron que se les burló y hasta los escupió.

 

4. "Me le voy a orinar en la cara" y otras amenazas de un metalero

Felipe Guevara, publicó las amenazas de las que fue víctima por parte de Andrés Felipe Núñez, quien era integrante de la agrupación de Metal Deathmosphere. Es la conversación le reclama por hablar con “Paula”, un aparente caso de celos.

“Lo voy a partir de una patada porque usted a los golpes no es nadie para mí. Le voy a hacer una correa para su guitarra con ese pelo; aténgase que se lo voy a quitar ese día y no con tijeras sino con mi fuerza, con los 90 kilos que puedo levantar. Voy a practicar 15 diferentes patadas y se las voy a ensayar todas. Le haría un águila de sangre que es sacar los pulmones por las paletas”, fueron solamente algunas de las amenazas.

1

5. Jhonny Rivera sorprende a cantante callejero en la Tercera

Hace tres años, un humilde cantante fue sorprendido por su más grande ídolo: Jhonny Rivera. El emotivo encuentro tuvo lugar en la carrera Tercera, frente al centro comercial Combeima, hasta donde llegó el artista de música popular.

 

Y usted, ¿de qué otro momento viral se acuerda, ocurrido en Ibagué?

Credito
Redacción web.

Comentarios