¡Ojo! Así serán los controles de seguridad en Ibagué para este fin de semana de Halloween

Crédito: Hélmer Parra / Suministrado / El Nuevo Día.
De esta forma, las autoridades garantizarán el orden público en las zonas urbana y rural.
PUBLICIDAD

Este fin de semana las autoridades desplegarán un dispositivo especial, con ocasión del puente festivo, por la celebración del Día de los Niños, planes éxodo y retorno, entre otras actividades programadas para este fin de semana en la capital tolimense.

Con más de 500 uniformados de la Policía y Ejército Nacional, y personal motorizado, se garantizará la seguridad en las zonas urbana y rural; a ellos, se sumará el patrullaje desde el aire con apoyo de la Fuerza Aérea y el monitoreo en tiempo real a través de las 200 cámaras de vigilancia instaladas en puntos estratégicos de la ciudad.

“Hemos dispuesto a la Fuerza Pública en centros comerciales, hoteles, restaurantes y sitios con alta afluencia de público como el Cañón del Combeima, El Totumo, San Bernardo, entre otros sectores. Desplegaremos la seguridad necesaria para brindar tranquilidad a los ibaguereños durante este puente festivo”, destacó el alcalde Andrés Hurtado.

A través del Puesto de Mando Unificado, PMU, las autoridades coordinarán las acciones necesarias para garantizar el orden público; asimismo, serán instalados controles de movilidad para verificar el cumplimiento de las medidas, exigiendo la documentación correspondiente.

“La ciudad va a estar despierta este fin de semana, invitamos a los ibaguereños y turistas a compartir de manera sana y disfrutar de los eventos programados”, agregó.

El mandatario local, también destacó que: “El domingo 31 de octubre, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, celebraremos el Día de los Niños en la Plaza de Bolívar, con artistas, juegos y sorpresas”.

Redacción web.

Comentarios