Esta es la ruta de buseta que más se demora en pasar en Ibagué

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
¿Está de acuerdo? o ¿cuál considera que es la buseta que más demora en pasar?
PUBLICIDAD

Ibagué tiene 36 rutas de transporte adscritas en el sistema SITSA. Algunas son bastante frecuentes en pasar y recoger pasajeros, especialmente las que recorren gran parte de la carrera Quinta.

Hace algunos días, le contamos cuál es la ruta de buseta que más calles recorre en la ciudad, y hoy le contamos, basados en los comentarios de los ibaguereños, cuál es la ruta que más demora en pasar.

Esto dijeron los usuarios:

“Les falto la 15, yo todo los días a esperarla porque es única que pasa por mi lugar de trabajo, y me toca salir una hora antes, por que pasa cada media hora y solo se demora 10 a 15 en dejarme en mi destino, que servicio tan malo”.

“Esa 15 tarda como una o dos horas en pasar, es un pésimo servicio”.

“La 15 es la ruta más demorada y la 23 es un tour por toda la ciudad”.

“La ruta 15 y la ruta 1 son pésimas tardan más de una hora en pasar”.

“La 1 que servicio tan malo pésimo no pasa”.

“La 1 demora hasta 45minutos en pasar muy mala”.

“La ruta 1 pasa cada hora”.

 

La más demorada

De 100 personas que comentaron, la ganadora a la ruta que más demora en pasar fue la ruta 15. Esta línea tiene las siguientes características, según la aplicación de rutas Moovit:

“La primera parada de la línea 15 de autobús es Cra. 2bis y la última parada es Cra. 2bis. La línea 15 (Nueva Castilla - Santa Cruz) está operativa los todos los días. Información adicional: la línea 15 tiene 112 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 71 minutos”.

En segundo lugar quedó la ruta 1: “La primera parada de la línea 1 de autobús es Cra. 7 X Cll. 5 y la última parada es Terminal Barrio Delicias. La línea 1 (Belén - Delicias) está operativa los todos los días. Información adicional: la línea 1 tiene 51 paradas y la duración total del viaje para esta ruta es de aproximadamente 34 minutos”, dice Moovit.

Del mismo modo, los ibaguereños señalaron a las rutas 19, 17, 48 y 18.

 

La más rápida

En cuanto a la ruta que más rápido pasa a recoger pasajeros, resaltaron la ruta 8 y 39.

Y usted, ¿está de acuerdo?

Credito
Redacción web.

Comentarios