Iniciaron con esperada obra en la calle 60 ¡La van a embellecer!

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
La intervención irá hasta la avenida Ambalá y la zona El Papayo.
PUBLICIDAD

Con el objetivo de seguir embellecimiento la ciudad, la Alcaldía de Ibagué inició la recuperación de los separadores de la denominada ´Milla de Oro´ desde la avenida Ambalá hasta la zona industrial El Papayo.

A través del programa jardines urbanos, se hará una intervención de la parte vegetal y bordillo, así como, mejorar los puntos habilitados para el cruce de los transeúntes, que logre darle una cara diferente a este sector de la capital tolimense.

“La calle 60 se ha convertido en uno de los sitios más representativos de la ciudad, por eso, con estos trabajos queremos entregar un espacio digno para propios y turistas, promoviendo la cultura ciudadana evitando la disposición de residuos como ocurría en el sector de la plaza de El Jardín y la avenida Guabinal”, destacó Carlos Uribe, gerente de Ibagué Limpia.

Es de resaltar que esta estrategia apoyará a los ‘Guardianes Verdes’ de Infibagué, y que tienen como fin, mejorar más de 500 parques con trabajos de ornato, pintura, poda y cambio de máquinas.

Credito
Redacción web.

Comentarios