Barreto se defiende de quienes lo critican por hacer obras

El Mandatario se pronunció durante su vista a la vereda San Jerónimo, municipio de Casabianca, donde actualmente se pavimenta la vía con un avance de 1.8 kilómetros de los siete kilómetros comprometidos

Un fuerte mensaje hacia sus contradictores transmitió este fin de semana el gobernador Óscar Barreto Quiroga, al defenderse de quienes lo critican por hacer obras. Señaló que él sí ha hecho muchas, contrario a “aquellos que han tenido poder político y no han hecho nada por el Tolima”.

El Mandatario se pronunció durante su vista a la vereda San Jerónimo, municipio de Casabianca, donde actualmente se pavimenta la vía con un avance de 1.8 kilómetros de los siete kilómetros comprometidos y cuya inversión por parte del Gobierno departamental supera los 10 mil millones de pesos.

Los habitantes de la vereda aprovecharon la vista de Barreto para pedirle varias ayudas, entre ellas la construcción de nuevas aulas para la institución educativa, pues las existentes están obsoletas y deterioradas.

En Palocabildo
Después de terminar su vista a San Jerónimo, el equipo de Gobierno se trasladó hasta Palocabildo para verificar la construcción y pavimentación de las vías Palocabildo - San Jerónimo y San Felipe – Fálan – Frías, así como las obras del megacolegio que se construye en este municipio, el cual contará con 12 aulas de clases, dos baterías sanitarias, patio de banderas y circulares, para beneficio de más de mil 500 estudiantes de dos jonadas.

Igualmente, se adelanta el programa de Seguridad Alimentaria, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, para más de dos mil 500 familias cafeteras de nueve municipios del Norte tolimense.

“Con estas inversiones ratificamos nuestro compromiso con el Tolima, con todos los tolimenses, quienes han creído en este Gobierno (…) así nos sigan criticando, porque aquellos que lo hacen sólo tienen la cabeza para ponerse una gorra y taparse las cucarachas que tienen en ella, más no para proponer nuevas iniciativas de liderazgo y desarrollo por el Tolima”, finalizó Barreto Quiroga.

Barreto Quiroga se comprometió a llevarles computadores a los jóvenes de San Jerónimo y Palocabildo, quienes se mostraron interesados en entrar al mundo de las nuevas tecnologías. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios