Con fuerza arrancó su mandato el alcalde de Coyaima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Instando a trabajar en equipo durante el acto de posesión, el alcalde de Coyaima, Jesús Moncaleano Sánchez se dirigió a los nuevos concejales de su municipio para lograr la aprobación de los proyectos que presentará a la Corporación, en su mandato que estará vigente hasta el 2015.

“Empieza una dura jornada para la cual necesito el respaldo de los casi 30 mil coyaimunos. Marcar la diferencia depende de su concurso firme y permanente, con el fin de convertir en realidad los propósitos esenciales esbozados en mi programa de gobierno, sin su ayuda constante me sentiría desfallecer”, expresó el burgomaestre.

Las metas
Moncaleano ratificó su compromiso con la paz, la participación ciudadana, la recuperación de la malla vial terciaria, la vivienda, la cultura, la salud, la educación y prosperidad de la población.

Los problemas específicos de la juventud, la tercera edad y las minorías étnicas, también tendrán un carácter transversal en su Gobierno.

“Los exhorto a ejercer con absoluta libertad el control político que les compete, dentro del mayor respeto, armonía y buenas relaciones entre las fuerzas que integran el Honorable Concejo Municipal”.

Finalmente, el mandatario de los coyaimunos resaltó las obras de su antecesor Jorge Arturo Aragón Caicedo: “Ha mostrado un progreso en cifras nuestro Municipio, presenta la mayor reducción de la pobreza y la mayor cobertura en salud y educación.

“Por todo ello no puedo sino expresar aquí mi felicitación y mi agradecimiento a la administración saliente”, puntualizó el Alcalde.
 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios