Terminal de Honda se inaugurará en abril

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Después de más de una década en que se anunciaba la construcción de la terminal de transportes, la Ciudad de los Puentes contará desde el primero de abril con dichas instalaciones mediante las cuales se espera organizar el tráfico de buses intermunicipales, así lo confirmó la gerente de la entidad Sandra Judith Soto.

“Sin duda, esta obra le va a dar un nuevo aire al norte del Tolima. La Terminal tiene una ubicación estratégica y es una feliz realidad gracias a la alianza entre los sectores público y privado”, afirmó.

La construcción
La obra que se inició en noviembre de 2010 tiene un área de 48 mil metros cuadrados sobre los cuales se edificaron 20 locales comerciales, cuatro restaurantes, 20 taquillas y áreas de comercio con desarrollo prioritario.

Los diseños de la construcción -en la cual se inviertieron un total de cinco mil 31 millones de pesos, de los cuales la Gobernación del Tolima en el mandato de Óscar Barreto aportó 550 millones de pesos- fueron elaborados por la empresa Cru Constructores.


    Algunas de las empresas que harán parte de esta inversión son Flota Honda, Flota Huila, Expreso Bolivariano, Omega, Copetrán, Brasilia, Expreso Cundinamarca y Coomotor.
 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios