23 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Regional
En Murillo no los asusta el volcán
El Ruiz, espectácular y amenazante.
HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El volcán nevado del Ruiz y su fumarola, visto desde el centro del municipio de Murillo.
(Foto: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA)
Abril 5, 2012 - 01:06

Campesinos y labriegos que viven en zona rural del municipio de Murillo, dicen que se encuentran tranquilos a pesar del nivel de alerta Naranja en el que se encuentra el volcán nevado del Ruiz.

Según ellos, el nevado se encuentra tranquilo y aseguran que lo que se ha informado a través de los medios de comunicación, está afectando el turismo en la zona.


Asimismo, sostuvieron que no han sentido ni un solo sismo y que la presencia de humo en la fumarola del volcán, es completamente normal.


El optimismo que ronda en la mayoría de los habitantes, coincide con el anuncio del Servicio geológico colombiano, el cual informó ayer una disminución en la actividad del volcán nevado del Ruiz, con respecto a la del 31 de marzo.


Espere en EL NUEVO DÍA el próximo domingo una mayor información acerca de la vida en las inmediaciones del volcán nevado del Ruiz.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones